Servicio de AutoFacturación


Facturación Electrónica ULA

Estimado Alumno:
Pensando en tu comodidad, ahora podrás generar facturas de pagos hechos en meses anteriores a través de nuestra plataforma de facturación electrónica. Es importante que el mes a facturar corresponda al año en curso, de no ser así la plataforma no la emitirá.

Importante.

  • Si no has recibido tu Comprobante de pago en tu e-mail, por favor, además de tu bandeja de entrada, revisa también la bandeja de no deseado o spam.
  • Recuerda que solo se podrán emitir facturas del mes en curso.
  • Como una vez emitida la factura ya no podrás corregir ningún dato, te pedimos revises tus datos para asegurarte que estén correctos.
  • Sí tienes la opción de reimprimir facturas emitidas con anterioridad. Para ello es necesario contar con el folio y fechas de la emisión.
  • Es requerimiento para este proceso tener instalado el software Adobe Acrobat Reader.

Para cualquier información, acude a la Mesa de Ayuda teléfono 85008100 ext. 8292 o al correo soporte@ula.edu.mx

A continuación: Ingresa el RFC de la persona física o moral a la que vas a facturar.


Por favor ingresa tu RFC y los caracteres mostrados en la imagen para poder ingresar. El RFC no debe incluir espacios ni guiones.